Directora de Hospital Santo Socorro muestra los avances y logros del centro a la comunidad

La directora del Hospital Santo Socorro; Dra. Mabel Jones, presentó ayer a los comunitarios los avances en las obras de remodelación de la infraestructura del hospital, así como el desglose de nuestra cartera de servicios. ¨Quisimos hacer participes a la comunidad, ellos han vivido con nosotros lo que ha sido, fue y será el Santo Socorro¨ expuso la directora.

Los asistentes a la actividad pudieron observar los logros alcanzados en el centro en la gestión de la Dra. Mabel Jones y todo lo que se está haciendo para brindar la mayor calidad en los servicios médicos, con el apoyo del Dr. Mario Lama y la presidencia de la República.

En este período de tiempo hemos logrado grandes avances en el Hospital Santo Socorro, el sector Salud no se detienen, actualmente estamos siendo impactados por estos procesos de remodelación donde también se busca ampliar  nuestra cartera de servicios y tener una infraestructura adecuada a la gran demanda que tiene el hospital.